Clínicas Oftalmológicas
Noticias
La salud visual es de suma importancia

Es probable que a medida que avanzan los años comiences a presentar algunos síntomas que parecen comunes; sin embargo, debes prestar suma atención, puesto que algunos sintomas inicialmente leves pueden agravarse rápidamente poniendo en riesgo tu salud ocular.

 

Cabe mencionar que nunca se debe dejar todo hasta que las cosas se agraven, lo ideal es que vayas una vez por año al oculista sin tener molestia alguna, o en tanto se hagan presentes.

 

Si llevas más de un año sin ir a un oculista, es necesario que lo añadas a la agenda con prontitud.

Recuerda que la vista es uno de los sentidos que juegan un papel trascendental en el desarrollo de las personas.

En caso de presentar dolores constantes de cabeza, es posible que se deban a problemas visuales y podrían ser facilmente solucionables si acudes a un especialista.

Toma en cuenta que los síntomas son alarmas de tu propio cuerpo para que pongas atención sobre tu salud.

Si ves borroso también es señal de que debes visitar al oculista cuanto antes. Seguramente necesitas alguna pequeña corrección.

Si tienes los "ojos vidriosos" o demasiado secos pueden ser síntomas de alguna infección.

El enrojecimiento en los ojos significa que los tienes irritados. Si bien puede deberse a un problema pasajero, como alergia estacional o cansancio, si es muy persistente, debes visitar al oftalmólogo para encontrar la causa y buscar una solución.

El uso de nuevos cosméticos también es foco de problemas de salud visual. ¿Te estás maquillando con nuevos productos? ¿Has cambiado de lentes de contacto?

Ante cualquier molestia, no lo dudes y consulta con un profesional.

 


REGRESAR
Clínica Bascarán. Oculista, Oviedo, Asturias

Clínica Oftalmológica Doctores Bascarán
Clínicas Oftalmológicas Doctores Bascarán. Oculista en Oviedo, Llanes, Asturias. Más de cien años dedicados a la oftalmología en Asturias.
Calle Ingeniero Marquina 5 · 33004 Oviedo, Asturias, España. Teléfono: 985 216 173 - Fax: 985 966 174 · clinicabascaran@clinicabascaran.comAviso Legal